Jue. Abr 25th, 2024

El préstamo personal Hsbc 2013 2014, es un método de financiación bastante rápido, debido a que el mismo nos permitirá disfrutar de una linea de crédito bastante interesante, lo que quiere decir que pasamos a dar más información sobre este préstamo.

Características del préstamo personal HSBC

Este préstamos nos permitirá tener una respuesta en menos de 48 horas, lo que quiere decir que el tiempo de respuesta a nuestra solicitud será realmente corta, a vez que en esta respuesta se nos informará de las cuotas mensuales a pagar en caso de aceptar el mismo.

Como dato negativo, tenemos que saber que para poder a acceder a la financiación Hsbc, tendremos que ser clientes de la entidad bancaria con una antigüedad mínima de 4 meses, a la vez que tendremos que tener un lugar fijo de residencia y tener un trabajo. Además, tendremos que tener una edad comprendida entre los 18 y 69 años.

Por otra parte, el tipo de interés dependerá del perfil del cliente y del dinero solicitado, aunque tenemos que decir que el mismo no es de los más económicos del mercado, ya que muchas veces el mismo puede estar cercano al 21%, aunque la ventaja reside en que el interés es fijo y no variable, es decir, que en todo momento vamos a saber el dinero que vamos a tener que devolver.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *