Jue. Mar 28th, 2024

Si queremos solicitar un préstamo de 2000 euros rápido, tenemos que saber que la mejor opción que tenemos para realizar esta solicitud de liquidez es a través de los préstamos online.

Tabla de contenidos

Solicitar préstamo 2000 euros rápido

Decimos esto, ya que a través de internet vamos a poder conseguir el dinero de manera rápida, mientras que si solicitamos este dinero a un banco, vamos a tener que esperar mucho más tiempo para conseguir el dinero, lo que quiere decir que será más lento el proceso y no nos servirá si necesitamos el dinero de manara rápida.

Es por ello, por lo que si vamos a solicitar 2000 euros en un préstamo online, lo primero que tenemos que saber, es que no todas las empresas tienen las mismas condiciones, con esto queremos decir, que antes de contratar uno u otro, tendremos que mirar sus características.

Una vez que sabemos esto, el siguiente paso será el de ver los tipos de interés y los requisitos para acceder al préstamo, entre los que destacamos el tiempo de devolución del dinero.

Ahora solo nos tocará estudiar que préstamo se adapta más a nuestras necesidades para mandar la solicitud y ver si el mismo nos es o no concedido. Si un préstamo no nos es concedido, no debemos tirar la toalla, sino que tenemos que intentarlo con otras empresas hasta conseguir la financiación que buscamos.

¿Donde pedir 2000 euros?

Cofidis: en este caso es una de las empresas que más nos gustan a la hora de solicitar financiación a través de una empresa externa fuera de una entidad bancaria. Y es que nos ofrece condiciones realmente interesante y competitivas a la hora de solicitar los 2000 euros que necesitamos en este caso. Para ello podemos ver como podemos conseguir un interés desde el 6.95%, lo cual nos muestra que es una de las mejores opciones que podemos tomar a día de hoy.

Para comprender mejor, vamos a poner un ejemplo. Imaginemos que tenemos que reformar parte de la casa  y necesitamos este importe de dinero. En este caso, podremos devolver el dinero en un periodo de 12 a 41 meses. Si elegimos la opción de 12 meses, esto se traducirá en una cuota mensual de 189 euros, mientras que si elegimos la cuota máximo de 41 meses, esto reducirá la cuota mensual a 70 euros, es decir, que conseguiremos cuotas realmente muy económicas.

Zaimo: es otra empresa que también está creciendo bastante, recordando que la misma ofrecerá un interés dependiendo del tipo del cliente. Es decir, que si eres cliente solvente, puedes conseguir un interés medio, mientras que si no lo eres, el interés será seguramente alto. Pero para saber el interés tendremos que solicitar un presupuesto a esta empresa.

Bigbank: en este caso vamos a conseguir el dinero a cambio de un interés desde el 9%, ya que también dependerá del fin del dinero y del tipo de cliente. Normalmente el interés se suele ajustar al mínimo, aunque en algunos casos el mismo puede superar las dos cifras, es decir, puede estar por encima del 10%.

Cetelem: es una de las mejores opciones que hay a día de hoy, debido a que te permitirá conseguir dinero a cambio de un interés desde el 5,95% Tin, sin comisiones y con la ventaja de no tener que cambiar de banco. Además esta empresa te permitirá conseguir el dinero en cuestión de horas, es decir que en menos de 48 podrás tener el dinero ingresado en tu cuenta bancaria.

Conclusión

Estas son algunas de las mejores empresas con las cuales vamos a conseguir dinero. Eso sí, a la hora de solicitar, volvemos a repetir que es realmente importante comparar, tanto con la banca como por internet, con el fin de contratar la financiación que más se adapta a nuestras necesidades.

Por dinero

2 comentarios en «Solicitar préstamo 2000 euros rápido»
  1. Bueno pues os voy a contar mi experiencia a la hora de pedir los 2000 euros que necesitaba para renovar mi salón.
    En mi caso estaba muy perdida, por lo que gracias a blog como este obtuve la información que necesitaba para conseguir el dinero que me hacía falta.

    Yo personalmente, comencé a buscar a través de mi banco, el cual es el BBVA. El mismo si que me concedía el dinero, gracias a que tengo domiciliada la nómina, pero si quería disfrutar del mismo, tenía que contratar vinculación para conseguir un buen interés, como contratar varios seguros. Esto me hizo ver que esta no era una buena opción.

    Luego me puse a ver en otros bancos, pero el interés ya no era tan competitivo. Primero porque no tenía la nómina con ellos y segundo porque la vinculación también era grande.

    Por este motivo, tras buscar vi que pedir por internet el dinero no era tan malo y era seguro si lo hacías a través de empresas de calidad y con buenas opiniones.
    Tras comparar en este blog, me día cuenta que Cofidis era una de las mejores opciones, pero no se porque no me aceptaron el mismo.
    Pase a pedir el dinero a Zaimo, pero al ver la letra pequeña vi que no me interesaba.

    Finalmente solicité el dinero a Bigbank, la cual si que me concedió el dinero.

    Muchas gracias 🙂

  2. Hola que tal, me gustaría saber cual es vuestra opinión.

    Quiero comprarme un coche de segunda mano y necesito 1800 euros rápido, al poder ser para hoy o para esta semana, ya que no quiero que otra persona se lo quede, ya que por precio está muy bien.
    El caso es que me gustaría aprovechar para solicitar 2000 euros y tener dinero suficiente para el tema de papeleos y demás, lo cual se me irá incluso más dinero, pero bueno tengo algo ahorrado, por lo que pienso que me será más que suficiente.

    De esta manera mi pregunta es, si solicito el dinero a través de Cofidis, pensáis que antes de esta manera podré tener el dinero o al menos una respuesta afirmativa. Y es que si me dijeran que si, yo podría cerrar el trato, ya que la banca al no querer domiciliar la nómina ni tener avales no me quiere dar el dinero.

    Un saludo y seguir así, que este blog seguro que ayudará a mucha gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *