Jue. Mar 28th, 2024

Si estamos en la situación de decir necesito 3000 euros urgentes para mañana, lo mejor que podemos hacer es ponernos manos a la obra y comenzar a investigar que préstamo nos interesa más a la hora de conseguir esta cuantía de dinero.

Tabla de contenidos

Necesito un préstamo 3000 euros urgente, ¿dónde los consigó?

A día de hoy, podemos conseguir un préstamo de 3000 euros por internet fácilmente. Decimos esto, ya que es más sencillo solicitar esta cuantía a través de empresas online, que por los medios tradicionales, recordando que la banca tiene el grifo del crédito muy cerrado, lo que quiere decir que solicitar dinero a la misma es realmente complicado.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que solicitar un préstamo de 3000 euros, ya es una solicitud de alto riesgo, lo que quiere decir que los requisitos que se nos van a pedir serán algo mayores que si vamos a pedir por ejemplo 300 euros.

De esta manera, a la hora de solicitar un préstamo de 3000 euros urgentes, lo que tenemos que hacer en primer lugar es tener toda nuestra documentación con nosotros. Es decir, tendremos que tener el Dni, nuestros ingresos, nuestros avales… cuantas más cosas tengamos, más sencillo será poder recibir esta cuantía de dinero.

Ahora que ya tenemos todo con nosotros, tenemos que dar el paso a conseguir el crédito de 3000 euros más barato. Para ello, no solo vamos a tener que conseguir el préstamo que se adapta a nosotros, sino que tendremos que mirar muy bien el interés que se nos va a cobrar por disfrutar de ese dinero, el tiempo que tenemos para devolverlo y si tenemos que vincularnos o no.

Ahora que ya hemos descubierto que préstamo se adapta más a nuestras necesidades, el siguiente paso que tenemos que dar es el de solicitar el mismo. Por regla general el tiempo de respuesta no suele ser muy elevado, por lo que si todo va bien, en menos de 48 horas podremos comenzar a disfrutar de nuestros 3000 euros.

Mejores préstamos 3000 euros

Cofidis: es una de las mejores opciones a día de hoy para conseguir el dinero que nos hace falta. En este caso podrás conseguir tu dinero a cambio de un interés desde el 6.65%, es decir que es una opción realmente muy competitiva. A esto tenemos que añadir que las condiciones y facilidad para acceder al dinero son muy buenas, de aquí que sea una de las opciones más interesantes que puedes solicitar a día de hoy.

Cetelem: es otra opción que está ganando mucho terreno a la hora de dar financiación a sus clientes. En este caso también podrás conseguir el dinero en cuestión de horas y de manera rápida. En cuanto al interés, también será muy competitivo, aunque como siempre decimos, el mismo podrá cambiar según las condiciones de cada cliente.

Big Bank: otra opción que puedes tener en cuenta.

Ing: si eres cliente, no debes perder la oportunidad de solicitar un presupuesto, ya que esta entidad bancaria no tiene comisiones y ofrece un interés realmente competitivo.

Prestamos personalesInformación 
CofidisDesde un 4.95% TinMás información
Préstamo CetelemDesde el 5.95%Información de los préstamos Cetelem
Préstamo UnoeDesde un 6% Tin
De 1800 a 30000 euros
Más información
PichinchaDesde el 6.45% Tin
Hasta 100000 euros
Más información
Préstamo naranja IngDesde el 5.95% Tin
De 6000 a 40000 euros
Más información
Préstamo preconcedido OpenbankDesde el 7.72% Tin
De 300 a 12000 euros
Más información
Préstamo inteligente EvoDesde el 8.09% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo fácil Caja España-DueroDesde el 8.13% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo rápido CatalunyaCaixaDesde el 8.30% Tae
Hasta 5000 euros
Más información
Préstamo BancorreosDesde el 8.33% Tae
De 6000 a 60000 euros
Más información
Préstamo BBVADesde el 8,44% Tae
De 3000 a 75000 euros
Más información

Requisitos para conseguir 3000 euros

  • Tiene que tener claro que para solicitar este préstamo vas a tener que presentar algún tipo de aval o nómina, ya que sino las empresas o los bancos no te van a conceder el dinero que necesitas.
  • Por otra parte es importante tener en cuenta que el dinero no te va a ser concedido al instante, sino que al menos vas a tener que esperar unas 24 a 48 horas para poder tener el dinero en tu cuenta bancaria. Esto se debe a que la empresa tendrá que realizar una investigación sobre tu vida económica.
  • Por otra parte, tienes que recordar que los avales pueden ser propios o de terceros, aunque en este último caso tienes que tener seguro que vas a devolver el dinero, ya que sino podrías endeudar a la personas que te ha avalado.

Conclusión

Finalmente, si quieres ver más opciones de financiación, te invitamos a entrar aquí, donde podrás encontrar toda la información actualizada si dices necesito 3000 euros urgente.

Para terminar, queremos añadir que a día de hoy es importante comparar, ya que cada vez hay más opciones de financiación. Por este motivo, antes de apostar por uno u otro, tienes que estar totalmente seguro o segura que es la mejor opción. De esta manera, si tienes dudas, solo nos tiene que dejar un comentario y te ayudaremos en lo que sea posible.

Por dinero

4 comentarios en «Necesito 3000 euros urgentes»
  1. Hola que tal, yo necesito 3000 euros urgente para poder hacer frente a una reforma de mi vivienda, debido a que tengo goteras en el tejado y este es el presupuesto que me han dado.
    Tengo una nómina de 1000 euros fija, ya que soy funcionario, por lo que espero que me puedan aconsejar cual es la mejor opción.
    Gracias

    1. Para comenzar, tenemos que decir que con tu nómina fija y además si eres funcionario, no creemos que tengas problemas de conseguir el dinero, a no ser que tengas deudas o por ejemplo estés en Asnef.
      En tu caso en primer lugar te recomendamos solicitar el dinero en tu banco, a través de un crédito nómina o anticipo de nómina.
      Si esta opción no te interesa, te recomendamos solicitar el dinero en empresas como Cetelem o Cofidis, las cuales no te pondrán ningún tipo de dinero. Además en unas 48 horas podrás tener tu dinero y por ello comenzar a reformar tu tejado.
      Esperamos que consigas el dinero y si tienes dudas, solo nos tienes que dejar un comentario para que te ayudemos más a fondo.
      Un saludo

  2. Hola me gustaria saber en que empresa me recomiendan para pedir 3000 euros rapidos e irme de vacaciones y arreglar tambien el coche. Vamos que necesito el dinero para dos proyectos.
    Tengo nomina y puedo presentar avales, dos coches y el piso pagado.
    Espero su respuesta y me encanta vuestra web

    1. Si tienes nómina creo que vas a poder solicitar el dinero donde más te interese. En primer lugar te recomiendo mirar si tu banco te ofrecer un anticipo de nómina de 3000 euros.
      Si no te lo ofrece, te invitamos a mirar la opción de Cofidis o Cetelem, las cuales a día de hoy son de lo más interesante que hay en el mercado. Si no, puedes mirar también por ejemplo la opción de Ing, recordando que lo importante es comparar.
      Si tienes problemas, no dudes en contestarnos para que podamos ayudarte un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *