Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a hablar de la tarjeta American Express Yellow de la Caixa, la cual será gratis el primer año, aunque para ello tendremos que solicitar la misma a través de internet.

Características de la tarjeta American Express Yellow de la Caixa:

Lo primero que tenemos que saber, que esta tarjeta solo podrá ser vinculada a una cuenta bancaria de la entidad, es decir, que la misma solo esta disponible para los clientes de la Caixa.
Además, si realizamos una compra antes del 31 de mayo de 2013 con esta tarjeta por un importe igual o superior a los 6 euros, vamos a recibir de regalo 1000 puntos estrella, lo cual puede ser interesante si queremos conseguir un regalo a través de estos puntos.

Por otra parte, esta tarjeta de débito nos permitirá sacar dinero de los cajeros servired, a la vez que tenemos que destacar que no tiene límites de compras ni retiradas en cajeros, a no ser que digamos lo contrario a la entidad bancaria.

Finalmente, como bien hemos dicho, esta tarjeta es gratis el primer año, pero tenemos que tener cuidado, ya que a partir del segundo año, las comisiones serán de 23 euros al año.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *