Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos personales Bigbank 2013, debido a que esta linea de crédito es bastante importante a día de hoy, por lo que merece la pena conocer un poco más sobre la misma.

Préstamos personales Bigbank 2013:

Lo primero que tenemos que saber de esta linea de crédito, es que la misma nos permitirá conseguir de 500 a 10000 euros de una manera sencilla y rápida, gracias a internet.  Además, esta entidad nos permitirá destinar el dinero para cualquier finalidad, lo que quiere decir que puede ser una buena alternativa a la hora de solicitar un crédito.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que el tipo de interés es del 9% inicial. Esto quiere decir que en el mejor de los casos podemos conseguir este interés, aunque el mismo puede ser mayor según el perfil del contratante y el importe solicitado.

A esto, tenemos que añadir una comisión por apertura del 3%, aunque el mínimo se ha situado en 75 euros, sabiendo que la edad mínima para solicitar este préstamo es de 20 años y la máxima de 70 años.

Por otra parte, tenemos que saber que además de ser españoles o tener residencia en este país, tendremos que devolver dicho dinero en un mínimo de 6 meses y un máximo de 5 años.

Es por ello, por lo que los préstamos bigbank son unos préstamos bastante demandados, por lo que puede ser una buena opción a la hora de buscar financiación online.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *