Jue. Abr 11th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos personales mayo 2013, debido a que de esta manera vamos a ver el ranking de los mejores préstamos a día de hoy, lo cual nos vendrá muy bien si estamos buscando esta fuente de financiación por diferentes motivos.

Mejores préstamos personales mayo 2013:

Antes de nada, queremos recordaros que solicitar dinero a través de internet no es motivo de depresión, ni nada por el estilo, sino que es motivo de luchar por la vida y por nuestra familia, ya que todos estamos pasando por un momento económico malo, de aquí que queramos presentaros los mejores préstamos:

Préstamo inteligente Evo: Este prestamo personal es uno de los más bajos del mercado, debido a que el mismo solo tiene un tipo de interés del 7.72%. Además, tiene la ventaja de que no tiene ningún tipo de comisión. La desventaja es que solo va dirigidos a sus clientes, aunque siempre tenemos la oportunidad de hacernos clientes de Evo para disfrutar de este préstamo.
Una vez comentado esto, tenemos que terminar añadiendo que la linea de crédito es de hasta 50000 euros, cuyo importe solicitado lo tendremos que devolver antes de 8 años.

Crédito Openbank 2013: gracias a este préstamo preconcedido de Openbank, podremos disfrutar de dinero siempre y cuando tengamos la nómina domiciliada en la entidad bancaria. En cuanto al tipo de interés, el mismo se fija en el 10,48% nominal, y el tiempo para devolver el dinero será de 12 meses negociables.

Linea expansión Banco Sabadell: Este préstamo va dirigido a los clientes de la cuenta Expansión del Sabadell. Interés del 10.69% el cual deberá ser devuelto en un máximo de 24 meses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *